Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned.

martes, noviembre 18, 2008

This is your Life

-hey querido lector(la neta no me gusta decir lector... me gustaria decir algo asi como kossiadicto, pero suena bien noventero) como se encuentra? bien? seguro? alguna vez se ha preguntado eso? este es un buen momento para hacer una reflexion? weno...

-hace mucho tiempo, leyendo un blog q de vez en cuando sacan cosas wenas (http://prodigymsn.dixo.com/mariana-h/) me encontre uno q me llamo la atencion. Trata de una simple pregunta, pero la respuesta no tanto:

¿Si tuvieras que escoger solo tres momentos de tu vida, cuales serían?

mmm... te llegan tantos recuerdos de la infancia, algunas veces hasta puedes oler la comida que prepararon para esa navidad o la cancion q estaba cuando conociste a alguien o el dolor de cuando t hiciste esa cicatriz, hasta te sale lo nostalgico sin serlo. si t pones a pensar, pues al menos escoges uno... no? no puedes pensar en uno ahorita? o... son demasiados que de verdad tienes q pensar en los mas especiales para ti? tampoco tienen que ser buenos eh.

yo? yo ya tengo los mios pero pues nah... x aca nel =D

_____________________________________________________________________________


-se rumora muy fuerte que ya se quien mato a Colosio

_____________________________________________________________________________

-y entonces se le hizo al kossi de ir a ver a los mars volta!! C= estaba tan feliz q hubiera podido cagar arcoiris!! no no no mms!! verlos en su esplendor, con un baterista que toca bn enfermo (osea muy bn), con el saxofonista ese que se hecho un duelo vs omar en el zero fest (q casi no se oyo en la primera mitad del concierto), el tecladista que parecia q tenia dengue d como bailaba, con omar que toca aun mejor en vivo y con cedric y su traje... ah si, y otros weyes q medio tocaban ahi pero ni se veian. podria hablar un chingo de tiempo de esto... pero hoy no sera la ocasion.

Ah si... solo x mencionarlo... me encontre una playera de ellos tirada en el concierto (q ya regale) y tmb me saludo un conocido pero ni me acuerdo que lo haya hecho, ja


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. orale... oye como que ya es tiempo de que comiences a salir con tus papás no? Ya queremos el L4D.
    Y no finjas los mars volta ni te gustan. Eres fan de Tokyo Hotel hahaha

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja XD

    tres momentos...
    1.cuando conoci a Ale. Puta ese dia casi me cago del miedo....

    2. Cuando me dieron mi lap XPX m1330!!!!

    3. Cuando platique con el papá de Jessica (mi novia)... que.... fue chingon....

    ResponderEliminar
  4. TJ:

    t han dicho q cambias d conversacion muy facilmente y sin muxa coneccion entre ellas???, jeje weno esq no es la primera vez q lo haces, en fin, x mi parte en cuanto mencionaste lo d los 3 momentos de mi vida me creeras q me es muy dificil escoger puesto q mi mente se pone en blanco

    ResponderEliminar